FANDOM

Una comida afrodisiaca tiene como objetivo, estimular el apetito sexual y por lo tanto debe asociarse con un ambiente romántico, pero sobre todo natural y relajado porque una sobreactuación tendría efectos contrarios.

La comida afrodisiaca se puede realizar a mediodia o para la cena; hay mujeres, que prefieren las experiencias románticas en la siesta, tiene que ser ligera, variada, donde el color, la forma y el sabor tomen protagonismo. Nuestra propuesta es muy sencilla y se puede tener preparada de antemano, ya que conviene estar descansadas para estar vigorosas, receptivas y deshinibidas.

La comida afrodisiaca, que proponemos estará compuesta por:

  1. Entrantes
  2. Ajo blanco, muy popular o crema fría de remolacha y cerezas, más exótico.
  3. Tortilla de verduras.
  4. café con gengibre y unos chocolates

Para beber, un poco de buen vino, si nos pasamos en la cantidad tiene efectos contraproducentes. Se puede sustituir por un té refrescante frío, que puede usarse para suavizar los calores posteriores.

Como entrantes podemos utilizar:

  • aceitunas, pipas de calabaza, nueces, pistachos.
  • Mejillones, almejas, ostras, gambas, langostinos…
  • frutas: cerezas, fresas, sandía , melón, piña

Alimentarse no es el objetivo en sí, si no un medio para… y hay que entrar en el juego de la seducción, la creatividad surge de un ambiente relajado, sin presiones de tener que llegar a algo prefijado anteriormente, ¡dejémonos llevar sin resistencias!

La tortilla de verduras, es muy excitante si la hacemos de la siguiente manera:

Ingredientes:

2 Pimientos rojos 4 Huevos 2 Berenjenas 12 Almendras tostadas Pan tostado: 1 rebanada 1 cucharada de Mantequilla: 2 cucharadas de Harina 6 cucharadas de leche 70 grs de queso de Parma Ajo y perejil

Preparación: 1.- Se hierven y trituran los pimientos y las berenjenas para luego dorar en la sartén y se reservan.

2.- Se baten los huevos y se hace una tortilla redonda, en una sartén previamente untada con mantequilla y antes de doblar la tortilla, añadiremos las almendras, perejil, pan tostado y un poco de ajo picados.

3.- Se colocan encima los pimientos y las berenjenas cortados a pequeños trozos;

Se pone todo en una fuente refracta

Frutas-450x299

ria untada con mantequilla, se cubre la tortilla con una salsa bechamel y queso rallado. En el último momento se pone a gratinar.

para terminar, café con gengibre. tendremos preparada anteriormante infusión de raíz de gengibre, que utilizaremos para realizar el café, es muy excitante.

También en FANDOM

Wiki al azar